Nuestras Salas y el funcionamiento

¿Como funciona?

Antes de empezar la fiesta, una persona del equipo de Chic Party te estará esperando para abrir la sala. Es importante la puntualidad ya que, pasado este tiempo nos veremos obligados a anular la fiesta y cobrar el importe pagado en concepto de gastos de cancelación.

Antes de comenzar la fiesta se tiene que abonar el resto del precio convenido.

Diseñamos para ti esa fiesta especial. 
Despreocúpate de todo, nuestro Servicio de Decoración, Catering y Animación están pensados para que consigas celebrar la fiesta de tus sueños.

Está totalmente prohibido pegar cosas en las paredes y el uso de confetti, las mascotas y el uso de aparatos de música que no sean los propios de la sala.

Preguntas frecuentes

Como realizar la reserva y el pago

Puedes reservar desde nuestro Formulario o llamando por teléfono
al 616 32 35 31. 
Si la reserva se realiza a través de la web, tienes que rellenar el formulario con los datos que te pedimos, elegir la fecha y la hora. Te contestaremos al email para confirmarte que la sala está libre.
Para reservar la sala tendrás que hacer transferencia de 50€  en concepto de reserva .
El resto lo pagarás antes del día del evento.

Cuando hayas hecho la transferencia, recibirás un mail de confirmación con todos los datos de tu reserva. La reserva estará en firme cuando recibas el e-mail de confirmación.
Si no recibes el e-mail de confirmación es imprescindible que contactes con nosotros.

¿Puedo cancelar una reserva?

En caso de cancelación del servicio por parte del cliente, solo se podría hacer 14 días antes de la celebración del evento,
CHIC PARTY se reserva el derecho de devolver el 25 % del importe adelantado.
* Aceptamos modificar la fecha del evento manteniendo el pago efectuado siempre y cuando haya un preaviso de 3 semanas y sea compatible con nuestra disponibilidad.

El día de la fiesta

¿Cuál es el procedimiento a la llegada?
Antes de que comience el turno de tu reserva, el equipo de Chic Party estará esperándote para brindarte el servicio que hayas contratado. La persona esperará durante 15 minutos, en caso de cualquier contratiempo, llámanos al teléfono:
616 32 35 31

Se ruega puntualidad ya que, si no nos veremos obligados a anular la fiesta y cobrar el importe pagado en concepto de gastos de cancelación.

Antes de empezar la fiesta se tiene que abonar el precio restante del servicio contratado.

Recuerda que está prohibido tirar confeti y colgar cualquier decoración fuera de los lugares indicados por Chic Party.

¿Se puede llevar la comida y la decoración?

Te alquilamos la sala, para que puedas disponer privacidad. Disponemos de tres turnos, mañana tarde y noche.
Ponemos a tu servicio el equipamiento necesario para que disfrutes la fiesta con
nuestro Servicio de Catering, degustación, meriendas, candy bar …
Te montamos, también, la Animación y Decoración que necesites para la ocasión.

¿Pueden reservar menores de edad?

Los menores de edad no pueden reservar a título propio, ha de ser siempre un adulto el titular. En cualquier fiesta debe haber un adulto mayor de 30 años responsable de la misma a la entrada de la fiesta y permanecer en la sala, especialmente en las reservas del turno de noche, hasta la salida de la fiesta.

Servicio de Limpieza

Disponemos de Servicio adicional de limpieza. El coste es de 35€

Otras preguntas

Si te queda alguna duda o quieres realizar cualquier consulta, puedes contactar con nosotros mediante el teléfono 616 32 35 31 ó enviarnos un e-mail a: info@chicparty.es y procederemos a aclararte cualquier duda que tengas.

Te ofrecemos las mejores propuestas para sentir y vivir tus celebraciones de forma privada de la mano de un equipo que estará a vuestro servicio desde el primer momento. Creamos la forma para que todo sea el envolvente perfecto en ese momento tan especial.

Gracias por confiar en nosotros.

YA PUEDES HACER TU RESERVA